Tendedero eléctrico Comfy Dryer Compak

Tendedor electrico comfy

Producto que no puede faltar en ningún hogar, principalmente en invierno, donde los días de humedad hacen que la ropa no se seque en varios días. Con este tendedero, en pocas horas toda la ropa está seca y pronta para usar. También puede utilizarse sin electricidad, en los días secos.

129,99Comprar

Tendedero eléctrico de 50 grados y 3 niveles

Tiene 3 niveles, en cada uno de los cuales hay 10 barras de 50 centímetros. También tiene soportes especiales para secar calzado.

Está fabricado en aluminio, un producto muy liviano que se puede transportar sin ningun esfuerzo. Se puede plegar totalmente, así que cuando no se utiliza, no ocupa lugar, se puede guardar en cualquier lado. Cuando está desplegado, también ocupa poco espacio, por ser más alto que ancho.

Un aliado para todos los integrantes de una familia, para que todos tengan su prenda favorita lista para usar en poco tiempo.

Qué opinas?

Otros Productos

Tendedero eléctrico Todeco US1HOG200089

Tendedor electrico

Un tendedero de gran capacidad, ya que sus múltiples niveles y varillas, permiten colgar un total de 20 metros de ropa. En los días lluviosos, se puede conect...

Tendedero eléctrico Vip4vip

Tendedor electrico

Perfecto para las familias con pocos integrantes, por su tamaño pequeño, pero muy práctico, ya que la simplicidad de su diseño, lo hace fácil de plegar y d...