Tendedero eléctrico Leifheit 81570 Pegaus 150

Tendedor electrico

Un tendedero muy barato, de tamaño compacto, perfecto para los hogares que no disponen de mucho espacio. Una vez utilizado, se puede plegar y colocar contra cualquier pared. Pero, a pesar de su tamaño reducido, brinda en total unos 15 metros para colgar la ropa y poder secarla con rapidez.

45,00€38,17Comprar

Tendedero de 15 metros con alas plegables

Este tendedero se puede llevar de una habitación a otra, incluso a través de puertas estrechas, ya que es muy angosto. Es muy estable, gracias a un acabado especial en las varillas inferiores, con las esquinas recubiertas en material antideslizante.

También dispone de clips especiales, para poder colgar las prendas más pequeñas. La distancia entre las varillas es bastante reducida, lo que permite que el sacado de ropa sea mucho más rápido que con otros tendederos.

Una solución económica, para familias pequeñas que viven en hogares pequeños, y no disponen de espacios amplios donde secar la ropa.

Qué opinas?

Otros Productos

Tendedero eléctrico Todeco US1HOG200089

Tendedor electrico

Un tendedero de gran capacidad, ya que sus múltiples niveles y varillas, permiten colgar un total de 20 metros de ropa. En los días lluviosos, se puede conect...

Tendedero eléctrico Vip4vip

Tendedor electrico

Perfecto para las familias con pocos integrantes, por su tamaño pequeño, pero muy práctico, ya que la simplicidad de su diseño, lo hace fácil de plegar y d...