Tendedero eléctrico NOVITA’VISTO TV-EGLEMTEK® TM

Tendedor electrico

Un tendedero de bajo consumo energético, pero no por eso menos eficiente en su tarea de secar la ropa. De diseño simple y clásico, sin complicaciones para armar y desarmar. Una vez utilizado, se puede plegar y guardar contra cualquiera pared, sin ocupar lugar ni molestar en la circulación.

59,00Comprar

Tendedero eléctrico de 230 W anticorrosivo

Su tamaño desplegado, es de 125 cm y 54 cm , por lo que es perfecto para pisos pequeños. Su bajo consumo es otro gran beneficio, se puede utilizar con tranquilidad, sabiendo que no vendrán facturas impagables a fin de mes.

Además de las 8 barras en su estructura principal, tiene dos alas desplegables que brindan otras 10 barras más. Esto hace que, a pesar de ser súper compacto, tiene una gran capacidad.

Perfecto para secar el lavado diario de todo tipo de familias. Un producto económico, cuya relación calidad precio es más que buena.

Qué opinas?

Otros Productos

Tendedero eléctrico Todeco US1HOG200089

Tendedor electrico

Un tendedero de gran capacidad, ya que sus múltiples niveles y varillas, permiten colgar un total de 20 metros de ropa. En los días lluviosos, se puede conect...

Tendedero eléctrico Vip4vip

Tendedor electrico

Perfecto para las familias con pocos integrantes, por su tamaño pequeño, pero muy práctico, ya que la simplicidad de su diseño, lo hace fácil de plegar y d...