Tendedero eléctrico One Click Luxus 3 niveles

Tendedor electrico One Click

Este tendedero de 3 niveles permite tender unos 20 metros de ropa en total. Es muy práctico, ya que la distancia en los mismos se puede regular, y adaptar al espacio disponible. Además, brinda la gran comodidad de traer pequeñas ruedas para poder transportarlo sin dificultares y sin que pierda el equilibrio.

99,00€69,99 Comprar

Tendedero eléctrico de acero inoxidable y plástico ABS

Se puede separar en dos partes, gracias a sus 4 pies inamovibles. Las varillas de secado y la estructura están fabricados en acero refinado, que no se desgasta como otros tendederos, que traen una funda de plástico.

El material en el que está fabricado lo hace resistente a golpes y rasguños. Es por eso que este producto tiene una garantía de 3 años, una cifra nada despreciables, que nos asegura calidad y resistencia.

Si se utiliza en su totalidad, se pueden secar más o menos 100 prendas de una sola vez. Realmente un producto muy eficiente.

Qué opinas?

Otros Productos

Tendedero eléctrico Todeco US1HOG200089

Tendedor electrico

Un tendedero de gran capacidad, ya que sus múltiples niveles y varillas, permiten colgar un total de 20 metros de ropa. En los días lluviosos, se puede conect...

Tendedero eléctrico Vip4vip

Tendedor electrico

Perfecto para las familias con pocos integrantes, por su tamaño pequeño, pero muy práctico, ya que la simplicidad de su diseño, lo hace fácil de plegar y d...