Tendedero eléctrico One Click Luxus WS-E4

Tendedor electrico One Click

Este tendedero es uno de los que tienen más capacidad de colgar ropa, gracias a sus cuatro niveles y sus alas laterales. Debido a este diseño, ocupa muy poco espacio, por lo que brinda comodidad y efectividad al mismo tiempo. Su montaje es muy rápido y fácil, gracias al sistema One Click.

79,99 Comprar

Tendedero eléctrico de 4 niveles con ruedas

Dispone de 6 pequeñas ruedas que permiten transportarlo con facilidad por todo el hogar. Se puede separar en dos partes, para que, si no es necesario usar todas las varillas, solamente se utilizarán los recursos necesarios, ahorrando así, energía.

La distancia de los niveles y de las varillas está optimizado, lo que brinda un secado rápido y eficiente. Trae dos alas plegables para colgar camisas.

Es muy resistente, ya que está fabricado en acero afinado, aluminio y plástico ABS. Está diseñado para que siempre permanezca estable, nunca se caerá. Es robusto y resistente.

Qué opinas?

Otros Productos

Tendedero eléctrico Todeco US1HOG200089

Tendedor electrico

Un tendedero de gran capacidad, ya que sus múltiples niveles y varillas, permiten colgar un total de 20 metros de ropa. En los días lluviosos, se puede conect...

Tendedero eléctrico Vip4vip

Tendedor electrico

Perfecto para las familias con pocos integrantes, por su tamaño pequeño, pero muy práctico, ya que la simplicidad de su diseño, lo hace fácil de plegar y d...