Tendedero eléctrico Sirge – Asciugottol

Tendedor eléctrico Sirge

Tendedero eléctrico de gran calidad, fácil de plegar y desplegar, ya que no requiere aflojar tuercas ni deslizar barrotes. Está totalmente elaborado en aluminio, lo que garantiza que nunca se oxidará. Además de ser muy cómodo, también su consumo es muy bajo. Y por supuesto, se puede utilizar como un tendedero convencional en los días secos.

54,99 Comprar

Tendedero eléctrico de 50 a 60 grados centígrados

Todos los materiales utilizados en este tendedero están certificados, lo que garantiza calidad y seguridad. Por ejemplo, cuenta con un interruptor aislado y protección contra goteo. Su sólida estructura de aluminio, lo hace anticorrosivo y antióxido, lo que asegura una larga vida útil.

Un producto perfecto para casas pequeñas, que no cuentan con un amplio espacio para poder secar la ropa. Este tendedero, solucionará el problema del secado tanto en verano como invierno.

Un espacio de 1,5 metros por 50 metros alcanzarán para poder colocar este útil accesorio.

Qué opinas?

Otros Productos

Tendedero eléctrico Todeco US1HOG200089

Tendedor electrico

Un tendedero de gran capacidad, ya que sus múltiples niveles y varillas, permiten colgar un total de 20 metros de ropa. En los días lluviosos, se puede conect...

Tendedero eléctrico Vip4vip

Tendedor electrico

Perfecto para las familias con pocos integrantes, por su tamaño pequeño, pero muy práctico, ya que la simplicidad de su diseño, lo hace fácil de plegar y d...